Hormigón Impreso

Teléfono y WhastApp +34 602 54 66 96

Hormigón Impreso

Una de las nuevas técnicas desarrolladas en el mundo de la construcción es el pavimento de hormigón impreso. Este sistema permite conseguir un revestimiento continuo, resistente, duradero y coloreado aplicable sobre casi todo tipo de superficies.

De agradables texturas y estampados se obtienen atractivos diseños (pizarra, adoquines, losetas, imitación madera etc…)capaces de reemplazar a los pavimentos convencionales con numerosas ventajas tanto técnicas como económicas: naturalidad y elegancia, adaptable a cualquier ambiente, sin mantenimiento y de fácil limpieza.

Esta técnica permite a los especialistas en construcción, arquitectos y otros profesionales el diseño e incorporación de un nuevo concepto en paisajes urbanos ya sean rústicos o modernos, para urbanizaciones, paseos, parques, chalets y piscinas, entre muchas aplicaciones.

Pavimento de hormigón impreso es un material monolítico que se obtiene del hormigón especial (de planta) de alta resistencia (en todas las condiciones que requiere), se colorea con un polvo especial que se obtiene de unos pigmentos de diferentes colores, quartz, plantificante, resina y se impregna en la masa del hormigón fresca.

Presupuesto Sin Compromiso

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Telefono (necesario)

Metros (necesario)

Fecha de inicio del trabajo (necesario)

Mensaje

y recibe tu presupuesto personalizado!

Nuestros últimos proyectos

Aquí podrás ver nuestros trabajos realizados